Otrro chaat !!

Faans !

sábado, 26 de noviembre de 2011

Milan 2 Barça 3 ^^

Holaa ¡ Puff blogueeroos *-* SIento nnoo haber puesto nada :P OMG Seguro q os e tenido q tener mazo de aburridos xD
Ya sabeis que el Barça gano al Milan ^^ Un partido bastante duro *__*
En el Milan esta el tonto ese -__- si el Ibramo nose que xDDDDDDDD
Puff que mal me cae ¬¬) Dijeron q tubo pelea con Guardiola O-o guaau q fuertee no !! :P
Os voi a dejar quienes metieron los goles (Claro de los del Barça ¬¬) Y en que minutos Ok? ^^
*Cogiendo el papel :P*^
1 minuto
Vale aquii vaaan !
Xavi (31´)
Messi(31´)
Xavi (63´)
JAJAJAJ Esq cuando terminaron el partido pusieron los minutos entoces fui a por una hoja xD

El Madrid vencio al Valencia en Mestalla por 2-3 tambien.Enhorabuena
Y el Madrid vuelve a jugar hoy contra el Athleti de Madrid O.o PEDAZO DE DERBI QUE VAMOS A TENER HOY !

Hoy tambien va  jugar el Barça VS Getafe !
Puff q ansiaas ^^

Yy.. tambien jugara el Rayo VS Valencia e.e
Mi amigo VARO (Alvaro :P) Va a ir a verlo ;) Enhorabuenaa ! LOL
Bueno chiicos creo q me tengo q ir :P
Adioos ^^

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Haaabeis hecho que me sienta muy bien !! :)