Otrro chaat !!

Faans !

domingo, 27 de noviembre de 2011

Getafe 1 Barça 0

Buennass ! (De buennas nada -__-.Q NOO Q ES BROMA XD)
Pues ayer el Barça perdio contra Getafe *-*
Si si ! En el Coliseum ¬¬) Jajajajaja pero bueeno ya ganaaremos mas partidos :D , La Champions ! Sera contra el B.Vorisov ¬¬ Madre otra vez (?) . Da iguaal ! Bueeno esta vez si os voi a dejar !"Cositas" Y seguramente que de otrroos partidoos !

Al Barcelona se le escapa la Liga antes de llegar al Bernabéu. Ha ido descontando puntos de mala manera en cancha ajena. Algunos, en partidos muy exigentes, como los de Mestalla y San Mamés; otros, en accidentes, como el del Camp Nou con el Sevilla. También ha penalizado en estadios aparentemente sencillos, como Anoeta y anoche el Coliséum Alfonso Pérez. Imponente el miércoles en San Siro, perdió la imbatibilidad en el feudo del Getafe y se ha quedado descolgado, a seis puntos del Madrid, cuando solo falta una jornada para visitar Chamartín. Ni siquiera disputar el martes el partido adelantado contra el Rayo le permitirá igualar al Madrid. No perdía el Barça desde el 30 de abril, en el campo de la Real Sociedad. Así que la primera derrota fue también la más cruel porque el margen de error era mínimo.

Aunque inesperada, la derrota del Barça estuvo cantada desde el gol de Valera. Ni Messi pudo arreglar un partido que tuvo muy mala pinta desde que lo pintó Guardiola. Al equipo le faltó arrebato, un punto de rebeldía o si se quiere de locura. Fue incapaz de revertir la adversidad y la mala puntería de Villa y Alexis. Al Getafe le alcanzó con una excelente defensa y un córner para ganar al campeón y ahora mismo espectador de la marcha triunfal del Madrid. El ataque y el gol azulgrana fue tan insistente y perseverante como estéril e insustancial. No hubo manera de meter un gol con Messi ni con cinco delanteros.

De regreso a la Liga, el Barça procuró recuperar su fútbol más genuino, el juego control y de asociación, nada que ver con el asombroso y continuo despliegue de Milán. Ni un solo reproche desde el punto de vista académico y de la ortodoxia. Jugaba con intención, dinamismo y fluidez. No había problemas de circulación con la pelota y nada tenía que decir el Getafe, abrigado en la divisoria, protegido por el trivote, agresivo con la pelota y sin ella, muy intimidador Casquero. Uno de los muchos partidos ya vistos del Barça, a veces tan bonito que se vuelve empalagoso y chato, poco profundo, algo por culpa suya y a veces por la estrechez del campo, por las interrupciones constantes o por la pierna fuerte del contrario. Apenas pisaba el área, muy poco intervenían Villa y Alexis y nadie ganaba espacio y mucho menos remate para los medios. Al buen despliegue colectivo le faltaba el desequilibrio individual que habitualmente asegura Messi, ayer fatigado. Y si no marca La Pulga las cosas siempre se complican mucho. Alrededor de Xavi, los barcelonistas mezclaban bien por dentro y, en cambio, no funcionaban por fuera. Achicaban la cancha los muchachos de Luis García y no había delantero que punteara los pases de Messi. El partido se fue enredando para el Barça para suerte del Getafe, cada vez más atrevido, selectivo en sus salidas, contento de no conceder ocasiones por su defensa de ayudas
Real Madrid 4-1 Atletico
No fue el Madrid de los últimos tiempos, ese equipo que al primer parpadeo manda a la lona al adversario. Esta vez un lance le abrió el camino cuando el Atlético apretaba en un derbi más que en los últimos 12 años. Logró enredar al Madrid durante 25 minutos e incluso ponerse en ventaja. Hasta que Courtois se cruzó en el camino de Benzema. El meta fue expulsado y Cristiano embocó el penalti. Lo demás fue una quimera para los rojiblanco.

De entrada, el Atlético no fue el vecino de plastilina de la última década. Bien plantado, supo cortocircuitar a su hidalgo rival por la custodia de Diego a Xabi Alonso y porque no disimuló a la hora de sacar la estaca Madrid. Con el lazo de Diego, nada habituado a ese papel de antidisturbios, el perdió el juego telescópico de Alonso, la bisectriz del grupo. Khedira fue la vía, con lo que ello supone: más prisa, menos geometría y más fútbol de choque. En cualquier equipo, la importancia de un futbolista como Alonso es capital; en un Madrid proclive a que le pueda el vértigo, el vasco resulta mesiánico.´
Rayo 1 Valencia 2

La pizarra de Unai Emery y la eficacia de su pelotón de delanteros le valieron al Valencia para cumplir el expediente ante un Rayo al que le sobró alma y le faltó puntería. En un partido áspero, que no sucio, con el físico y las triquiñuelas tácticas cortando cualquier innovación, el acierto de Jonas inclinó a los 20 minutos la balanza a favor del conjunto visitante, que sacó el máximo rendimiento a sus aproximaciones al área vallecana. El delantero brasileño convirtió una apertura de Mathieu hacia el interior aparentemente intrascendente en un zarpazo mortal para el cuadro de José Ramón Sandoval; Jonas le pegó desde fuera del área, con un derechazo ajustado al palo que le salió que ni pintado al brasileño. El gol sorprendió a Cobeño, no muy afortunado en la jugada, pero no anestesió al Rayo, que se resistió a tirar la toalla incluso cuando Tino Costa embocó una jugada a tres bandas.
Tres días después de firmar la mayor goleada de un equipo español en el formato actual de la Liga de Campeones, el Valencia mudó su lado más esplendoroso, con el que le hizo un siete al Genk, por una versión sobria y sin estridencias con la que sumó su cuarta victoria a domicilio en el campeonato, solo por detrás del Madrid (5). A falta de gasolina y con cuatro cambios en el 11 respecto al duelo de 72 horas antes, los del Emery contuvieron al Rayo secando su juego por las bandas con oficio. Barragán y Rami se repartieron a Piti por la orilla izquierda, mientras Jordi Alba seguía ganando puntos como el lateral izquierdo del futuro de la selección. Salvo algún escarceo de Lass, meros fuegos artificiales, el carrilero defendió su parcela sin concesiones. Lejos de su mejor versión, la promesa guineana no estuvo ni rápida ni habilidosa. Su regate tampoco fue endiablado.

Y bueno blogueros ! Esto es todo :P Os habeis quedado con ganas de mas? Pues irooos yaa hombre -___- Q noooo ! :) Q es broma e.e
En uno de los ultimos minutoss,Messi marco un gol pero fue anulado porque dijeron fue fuera de juego :'( Yo creo q no heeraa !!

Pero por otra parte estoi feliz:Saque un 7 en Lengua y el examen de Mates y Cono se me a dao bien ! =P
Ya veremoos ! Chaao blogueros <3

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Haaabeis hecho que me sienta muy bien !! :)