Otrro chaat !!

Faans !

lunes, 28 de noviembre de 2011

Mañaana paarrtiidoo !

Heelloou ^^ Buuenoo chiicos mañana ai partiido*_* qq gaanaas ! Ojaala ganemoos en Barcelona ;D
Es contra el Rayo Vallecano !!
D10S ennseeriio q ganas de que llegue ^^
Vidaa ! :

Puufff mi profe siempre chinchandome xDD
Cuando estaba entrando pa la filaaa haan veniio toos pa mi *__* Diigo q pasaa y dicen toodos:Loree jajajaj q le paso al Barça :D
Y luego le digo a mi amigo Toni:Don´T Worry (?) Hablla con mi mano ¬¬) Y el se pone ai a chillaar y de to JUAS JUAS JUAS JUAS !

El profe -____- Namaas entrar me dicee : Lorena q toca ahora .. ?? Y le digo:Pues nose creo q mates ^^) Y me dice: Sabes sumar xD y le digo : Ps claro :D me dice : 5+1? LE DIGO:Diooos profe D: D=

Me ha repetiido eso 3 veces -___- xD
La seguunda en clase de Cono:3+3? 4+2 5+1 7-1 ?
AJAJAJAJAJJAJAJAJ !

La tercera a sidoo cuando , me levanto y digo:Profe xD me duele un poco la tripaa ! =S iI ME Diicee jajajajajjaja ! (Riisaas) esoo sera por los puntos q le saca el Madrid al Barça noo? xDDDDDD

E aprobaao mates *_______________*
Es increiible e sacado un 6,5 y casi lloroo tenia las lagrimas e.e y me dice Miguel:¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿
Bueno esa es la cara q mas o menos habra puesto :3 os laa imagiinaaiis  no?
Chiiicooooos ¡¡ ME VAN A DAR UNA TABLET :) :) :)
Si si es una tablet sencilla !
Ayer estube en el media mark y la vii ! Al principio dije:No me gustaa ¬¬
Pero luego dije:Madre *-* ME ENCAAANTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!
Estube toqueteando una teblet  black beerry un iphone un..., I POOD !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
D10S es mazo geniaal a.a

E

Iphone:CACA TOTAAAL !

Creo que me tengoo q ir.. xD Si si el Iphone no mola ^^ Esqq chaval mazo pequeño aunq no lo parezcaa puff mazo caca -________
Adeeu ! :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Haaabeis hecho que me sienta muy bien !! :)