Otrro chaat !!

Faans !

domingo, 20 de noviembre de 2011

Barça 4 Zaragoza 0 ^^

Holaah ¡ Q partido mas guai el de ayer :)
El Barça gano 4-0 en el Camp Nou :)
Me encannto el partido <3
Ese es un buen partido :D
Nervios tension *-*
Eso es lo q me gusta de un partido ^^
Y no veo las "Cositas" Os dire quienes maravilloosoooos metieron los goles:
Pique (1º)
Messi (2º)
Puyol (3º)
Villa (4º)
Eso de 1º 2º y eso son por orden no el minuto JAJAJAJJAJAJA !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Ps eso me encanto el parrtido =P

Oi sabeeis q ai q ir a votar los mayores de 18 años ^^ JAJAJAJAJAJJAJAA
Quien saldra *TAAN TAN TAAAAAN*

Ya se veraa ;D

Otras cosas:El Madrid gano en Mestalla.3-2
Goles de Benzema Ramos y Ronaldo.Valencia: X2 Soldado ¡ENHORABUENA MADRIDIDSTAS ^^!
Tambien gano el Villareal al Racing 1-0 q el gol ya no lo se :P
Y de momento el Athleti de Madrid y el Levante van 0-0

Bueno me voi ^^ Adeeu !


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Haaabeis hecho que me sienta muy bien !! :)