Otrro chaat !!

Faans !

domingo, 23 de octubre de 2011

Laas foootos de Caarranque !!

Holaa :D Puues e deciididoo q voi a colgaar las foootoos ! :D YAAA NO ESTTOI VAGA ^^ (?)
Son pocaas ! Peero estan guaaiss !! Jajajaja :)
Por cieerto !! A falleciido el de Motos Marco =( Q penaa :( Q DESCANSE EN PAZ (L) ;)

Hay esta mi almuerzo :P Como me quedo a comedor xDD

Y eso es lo que puse yo :P


Y esa es mi pizzaaarra q OMG q sucia q esta OMG La de la limpiezaaa ya podria limpiar xDDD

Caarranque !! Por ese puente fue por el que pasamos :)


EL PUENTE !! :) Q a mi me dio mazo de miedo xD


Y ahi esta el rio :P

El puentee !! ^^


Puente :D


El riio con loos patooos ! :O


De nuevo el rio :)


Ahi fue cuando ivamoos a una sala a hacer  mosaicos :D (El de la mochila es mi profe :) y el que esta a su lado de la sudadera roja se llama Jaime y se le cayo el movil  en la Villa que habia xDD q mal lo paso :P)


Y ahii esta la cami de My Brother :D Molaa ee xD (Es de imitaacion xD)


Laas Ruinas :P


Laas Ruinas :D

El Cartel de las Ruinas :O


Ruinaas !! <3


Caasucha? xD (?)


Ahii el baaño !!! Era cuando estabamos entrando en claase :) El del Frente:Chicas Al LADO:Chiicos.Aver si no es blanco es negro :P


Y ahii los "Pies" :) Loos mioos son los de Nike (Chandal Rojo) Molan ^^ Hay otro de Nike q es Jimi (Jaime) El del Movil :P Molaan !!!


Iii espero que oos haya pareciido algo interesante :D La imagen del Baño la hize porq me aburriia -.- (El aburrmiento) (?) Ya me despido e.e Hasstaa otraa !! OsQero lectores! (??????)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Haaabeis hecho que me sienta muy bien !! :)