Otrro chaat !!

Faans !

lunes, 24 de octubre de 2011

Mañana(L)

Holaaa !!! :D Buueno blogueeros (Culés ;D) Mañana juega el Barça contra el Granada :) Guaai!! <<3 Haaaber si conseguimos maarcar algun GOOOOL !! *-* CHILLARE ^^ XDDDD Os cuento algo de mi vida ! :)

Cuando estaba haciendo un dictado de las pruebas C.D.I de 2010 (Osea del Año pasao) Digo yo:Anda como un amigo :) Y dice mi profe:Como el novio de Lorena ;D Digo yo:PROFE D: Q no tengo novio ¬¬ JAJAJAJAJAJJA !! Pues hoy a caido unaa ! e.e Habiamos saliooo al recreo,estaba con mi amiga Raquel estudiando un rato hasta q nos a caido 1 +-+ Peeaazo carreeron ! :O Se me cayo un trozo de Torta de Maiz xDDDDDDD JAJAJAJAJ ^^)

Nuestro profe dice Culete ! xD (?) JAJAJAJA ¬¬

Bueno me despido yaa
Bye leectores A.A OsQeero !!

Am por cieerto :) Espeero que os hayaan gustado las caanciones ^^ Hoy me voi a despedir con una cancion porq si :D jajaja q nooo q me da la vena esa rara -.- (?) En fin.. Otraaa vez  me voi osqero gracias BLAH BLAH ¬¬¬ Bye chiicos =)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Haaabeis hecho que me sienta muy bien !! :)