Otrro chaat !!

Faans !

domingo, 23 de octubre de 2011

Barça 0 Sevilla 0 :O

Javi Varas humaniza a Messi

Así.. empieza el titulo del paais(Seeccion Barça).. Y esq no conseguimos meter NINGUN gol ! *0* Soi sincera,en mi opinion,yo creo que el Barça se mereciia ganar ! :$ En mi opiniion ! -.- Y como siiempre os dejo algunaas cosillas !! (Por cieerto luego seguir leyendo para abajo... ;))

Javi Varas humanizó anoche a Leo Messi después de desquiciar al Barça. El portero del Sevilla le paró un penalti al diez azulgrana cuando se jugaba el primer minuto de los tres de prolongación decretados por Iturralde. Fue uno de los penaltis más largos de la historia del torneo, por la trifulca que desencadenó y por el desenlace, que dará que hablar, porque el Sevilla se resistía a ver falta de Fazio sobre Iniesta y porque es difícil que falle La Pulga, salvo cuando delante está Javi Varas.

No se podía resumir mejor el partido que en el penalti, irreprochables y reconocibles como estuvieron ambos equipos, atacando el Barcelona y defendiendo el Sevilla. A un lado el portero y al otro el delantero, el choque reducido en un mano a mano final. Hasta cierto punto fue comprensible la excitación andaluza, más que su orgullo como rezaba su zamarra, porque se les escapaba un empate ganado en hora y media solidaria. Más reprobable fue su enfado y la manera de enredar durante cuatro minutos antes de que tirara Messi. La Pulga, en cualquier caso, difícilmente se descentra. El paisaje parecía que ni pintado para que el argentino descerrajara la portería del Sevilla. Era la mejor de las condenas que puede pedir un equipo ofensivo para un rival muy cerrado. El mejor escenario para un portero.

Y lo siguiente os quiero decir que...
E CAMBIADO DE FIRMAAA !! :D Si si !! Como lo leeiiis ! ^^ E hecho una nueva :) Y a mi me gutaa bastante ^^

A tambien otra cosa... Estoi pensando en dejar los Desings :S Yaa casi nadiie me pide ¬¬ Pero bueno *-* Aun lo pienso... Y AQUI OS DEJO MI NUEVA FIRMAA !! :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Haaabeis hecho que me sienta muy bien !! :)