Otrro chaat !!

Faans !

sábado, 22 de octubre de 2011

HoI Baarça Sevilla !!

Holaa !! Q bieen blogueeroos !! Hoy juegan el Barça y Sevilla *-* PAARTIDAAZO TOOTAAL !! Q gaanaas ! Reecordaar q es a las 22:00 :D Puff tambiien q nervioos !! ^^ <3.No se si el Sevilla sera faacil... El Sevilla tambieen es bueno !! Laas cosas como son ;D AAAM POR CIERTOOO !! Ya e pasaado las foootoos !!
EN OTRA ENTRADA YA OS DIGO Q LAS PONGOO!! ( L ) Haan salio guaai ^-^ Peero en la mayoriia salgo yo maas *¬* Bueeeno siii eso le pido a mi Sisteer q me pase algunaas !! :) En fin.. Q me lo pase geniaal !! Tengo un nuevo Brother *-* Se llama Dani ^^
En fin... Yaa me voi !! Nose q maaas contar xD A.A Bueno chiicoos ! Hataaa otraaa !!
PD:Ahora va ganando el Madrid ¬¬ 0-4 ;)

2PD:Oye q yo no anuncio esto porq me gute el Madrid ¬¬ Esq yo vivo en Madrid y algo tendre q decir ee ! :P

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Haaabeis hecho que me sienta muy bien !! :)