Otrro chaat !!

Faans !

jueves, 10 de noviembre de 2011

Hospitalet 0 Barça 1 ^^

Buennaas ^^ El Barça gano la Copa Del Rey :D
Y por supuesto ese golazoo por toa la escuadra fue de... INIESTA Q CON EL NO VAMOO DE FIESTA FIESTA !!!!!!!! ¬¬ xDD
Pedazo de gol :-) Lo malo -_- esq no encuentro las "Cositas" Q siempre os pongo D:
Bueno da igual.. si quereis ver algo siempre podeis entrar en http://www.marca.com/ ^^ Si os interesa o algo
Porq yo miraba cosaaas de tos los equipos :)

Vida:Hoy me e sabio lo q a dicho Goyo O.O
Me a preguntado q es la infancia y yo e respondido estoo !
Em.. Pues.. aver.. -_- Abarca desde el nacimiento hasta los 12 años de edad .. Los niños crecen .. mucho en poco tiempo ¬¬ Y adquieren habilidades como hablar,leer,escribir ¬¬
Y eso es lo q dicho wii! *-* Y no tengo q copiaar 10 veces LOL me alegro por mi -_____-

Bueno creeo q ya me voi  ! ;) Bye ^^
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Haaabeis hecho que me sienta muy bien !! :)