Otrro chaat !!

Faans !

miércoles, 9 de noviembre de 2011

FELIZ CUMPLE FLO ^^

Hellou :D Hoy es el cumple de.. ^^ FLO !! Florentino :) Y no el de Florentino , osea el presindente del Real Madrid no xDD
Pues es el cumple :) De Flo el de Otra Movida,el ex de TLJS (Tonterias Las Justas) Aun me trae muchos recuerdoooos ! <3 Lo recuuerdo.. como si fuera ayer *Snif*
MUCHAS FELICIDADES ! Cumple 39 "Añacos"
xDD

Siempre qe llego del cole :D me encuentro con OM
*-* Y me encantaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa !
¬¬ Nose porq pongo to eso (?)
Y por supuesto luego veo No le digas a mama que trabajo en la tele q esque me encanta chaval !! e.e
En NLDAMQTELT Hizieron concurso,entoces Adrian un chico entro y ahora en total de los programas lleva 3.500 PAVOS (€) xDD
Q tio *-* Cada vez me quedo mas flipa
*____________________________________*
Bueno yaa me voii !! ^^ Adiooos wapis (?) Osqero ^^


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Haaabeis hecho que me sienta muy bien !! :)