Otrro chaat !!

Faans !

miércoles, 21 de diciembre de 2011

Mañana (Jueves) Barça-Hospitalet :D

Holaa :D Mañana Culés hay q estaar ateentoos Q JUUEGAA EL BARÇAAA !
Si si (: Q guaai No? Juegaa a las 22:00 en la 6 :3 Muyy bieeenn !! Jajajajaja no enserio.. Me aleegro bastante :D

Vidaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa !
Pues hoy .. HEMOS TENIDO ACTUACION ! No lo conte :$ Sorry chiicooos.. !
Pss si hemoos tenido una actuaacion a las 10.00 y luuego a las 15.15 ^^ En la 1º Yo ee saaliido.. Pero e dicho solo esto : Creo q la tengo metiidaa en la cabeza .. ¬¬) Peero no penseiis maal eeh ! Juum ---
Puesss eso se referiia a Lady Gaga q la clase de 4ºB De mi cole ivaan a caantar un villaanciico de Lady Gaga y teniian q ir de rapeeros ! A mi me aa gustaao ^^
En la 2º actuaacion ya si q no e salido mucho.La maayoria teniia q estaar sentadoos por el publico hasta q el pregonero (MI BROTHER,DANI!) Teniia q ir por el Gimnasio diciendo : Atencion atencion aa tooooodosss los habitaantes del Bosque la Navidad a llegado A LLEGAADOOO! La navidad a llegado.. Y 2 veces creeo q lo decia...
Enn fin q a mi laado se senttaaron 2 personas y me deciiaan : Aiinch q guapa luego otra Hola :) (La conoociia porq eraa amiiga de mi maadre) Y la digo Ola por ser eduucada peeero se supoone q no podiia hablaar con loos humaaanoos porqq somoos seres faantasstiicooos ! Entooces caDA VEZ qq me deciia aalgoo , la deciia : No hablar tu idioma --_-- NO enteender... 
JAJAJAJ ! Me mirabaa con cara raara.. Y luego me diice q cuaando actuoo y pongo gessssto CooMo de no saberr xDDDDD
Mañana tengo q actuuar otra vez :3 Q bieen juusto cuuando juega el Barça Muhihihi

Poor cieerto el Madrid quedo 5-1 En el Bernabey (: Enhorabuenaa !
Taambien creo q gaano el Sevilla Sii  ! Gool de Kanoute esqq nose como se escribe .. u.u
Y de momento el Athleti de Madrid va perdiiendo ante el Albacete y Manzano diice que aguaantara .. Uff pobrecillo me da peenaa :(

Naaada maas ! Jooe cuaaanto e escriito *___* B y e  !


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Haaabeis hecho que me sienta muy bien !! :)