Otrro chaat !!

Faans !

jueves, 15 de diciembre de 2011

Al Sadd 0 Barça 1

Holaa ! <3 Que taal? Yo bieen :D
Q bieen ^^ Y q maal D: PRO:SI A GAANAAO EL BARÇAA ! OLE CAMPEON :)
Contra:Villa :'( :'( Q se a roto la Tibia Puffff Argg!
Jooder de verdaad q penaa me da diiooooooos O-O
ESQQ ES UNA PENA PERO PENAAH ! Si tampocoo es por el Barça si no tambiieen por la Roja ! ¬¬) Cosaas !
Aaam !! Desde aqui miles de animoss <3 Peroo no lo vera .. Da iguaal !

La grave lesión de Villa, al que han diagnosticado inicialmente una fractura de tibia en la pierna izquierda a falta de pruebas médicas más precisas, condicionó la clasificación del Barça para la final del Mundial de Clubes que el domingo le enfrentará al Santos. Aunque su gol en la ida de la Supercopa fue especialmente bello, no está siendo precisamente la temporada de El Guaje, suplente la semana pasada en el clásico de la Liga disputado en el Bernabéu.

Villa tenía la posibilidad de resarcirse, y bien que se esforzó, con oportunidades y tiros a portería, hasta que en una pugna con dos zagueros se rompió la tibia, un hueso que le venía dando la lata durante la temporada, como explicó en noviembre Guardiola cuando explicó que si el asturiano no jugaba más a menudo era por las dolorosas molestias en la tibia izquierda ahora quebrada. El Guaje puede ser baja de cuatro a seis meses y, por tanto, peligra su participación en la Eurocopa.

Imposible sacarse de la cabeza la lesión de Villa después de un partido muy sencillo para el Barcelona. La final estaba diseñada para que la jugasen Santos y Barça, Neymar contra Messi, Europa-América, y así será el domingo a la misma hora: 11.30horas. Apenas hubo noticias del Al-Sadd, abatido por Adriano, el hombre del partido. La función, en cambio, perteneció a Messi, insaciable y artístico para suerte de la hinchada japonesa.

El partido fue un ataque y gol del Barça. Abrieron bien el campo los azulgrana, con Adriano y Pedro en las bandas, mientras Villa ejercía de de delantero centro, los tres abastecidos por Messi e Iniesta. Atrincherado en una zaga de cinco, el Al Sadd se defiende por acumulación, entregado a un ejercicio de voluntarismo dirigido por los tres centrales, ocupados siempre en negar espacios al Barcelona. Un encuentro aparentemente fácil para los azulgrana.

Jopee !! De verdad q pobrecillo ! Q penaah dioooooos O.O
Bueeno VIDAAA ! :)

Bueeno !! Pues oi a siido un diaa normaal,no muchas locuuras ni naada por estilo .. Sin embargo hoy e tenido el examen de Mates puff ¬¬
Pues nose porqq pero creo q e sacaado un 7! :)
En Lengua e sacao 6,35 y Cono 6,15.. Noto q son notaas bajaas D: Pero esqq... Puff nose no entiendo *Mou*
Estaamos preparaando una obra de teeatro q vaa sobre la Navidad ! :3 La verdad esq a mi me estaa gustaando.. !
JAJAJA Cuaando habiia repaartido todoss los examenes de Lengua el mio faltaba ... Entoces digo : Y el mio, Profe? Y se rie y me lo daah xDDDDDDD
Luego se me a olvidaao la carpeeta en clase de Miguel :S
                  Si si ! Y e teniido q entrar cuando estaba en el comedor.. Bueno al terminaar de lavarme las manos en el comedoor e toctoqueado (Toc toc yo q se) La puerta de Miguel y le digo :Profe.. Se me a olvidaao la carpeta .. *Fiuu* Puedo entraar? Y tenia reunioon.. Q verguenza.. :3 Pero la e recuperao a.a Luego le e dicho a mi profe de come,si podiia ir a dejarla y si xDDD

Bueenno naa maas (: Bye !

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Haaabeis hecho que me sienta muy bien !! :)