Otrro chaat !!

Faans !

martes, 10 de enero de 2012

Messi Balon de Oro (:

Buennnnaaas ! Bueeno ;) Leeo Messi ! Ha ganaaado el Balon de Oro *-* Si si ! Por 3º veez consecutivaaaaaa :O Woooooow paarecee muchaas veces aunq sean 3 :P


En fin :3 El Balon de Oro,Neymar mejor gool del año 2011 y Guardiola mejor entrenaador 2011 =)

El Lunes lleve el chandal del Barça y la cami o.o siiiiiiiiii jajajajaja
La verdaad esque toodoos se me quedaaron mirando (Bueno.. Todos .. ¬¬) Los que son del Madridistaaaas mmaazo xd & Mi Friiend Laura me dijo : Lore molaaaaa maazo *-*
Jajajajaja ,la dije seeeeeee

En laa cami aun  no me e puesto a nadie xd pero me quiiero poner al ganaador del Balon de Oroo ! Leo Messi <3 Jajajajjaa (:

Hoy Miguel Angel me ha hechaao la bronca :$ Por olvidaarme el cuaderno.Vereis esque tengo 2 : Uno para TODOS los ejeercicios de laas vaacas (Q eraan 37 de Mates) / & EL otroooo para ahora xD

En fin!  Saabeis que :$ Me quiero presentar a tu si que vales :$$$$
Yaa se que sera inposible xD peeero quiero inteentarlo con unaaas amigas aa cantaar una caancion q se llama Lavumba de Daddy Yanke ;)

En fin! Espero que ojaala (: Byeee ! xAOO <3


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Haaabeis hecho que me sienta muy bien !! :)