Otrro chaat !!

Faans !

domingo, 1 de enero de 2012

Año 2012 !!! :D :D

Blogueerooos !!  Yaa a comenzaadoooo el Año 2012 ! :) :) Q guaai no ? Espeereemoss q este año seaa uno bueeno ! ;) En fin ! :)Q taal os lo habeis paasaado ? Eh ? Jajajaja espeero q bieen ! Yoo estaado en Ugena (Toledo) Con la family :3 & Laa verrdaad aa sido bastaante guaai !

Hiizimos un "Amigo Invisible" Y a mi me tooco un bolsso de las Monster High ! ^^ MOlaa bastaantee laaa verdaad ! .. !
Dice mi prima "Anita" (7 años) : Cuaando daaamos loos regalos inviisibles ! ? Jajajaja WTF?! PenSE ;) ;)

Poor otra paarte estoi super mazo nerviosah ! *_*
El Jueves desfilo en una cabalgata de Fuenla !! :)
Si si ! LOL & El diiaa de Reyes por fiiiiiiiiiiiiiin ! :
MI TABLET !!! !! !!!! ! !! ! ! ! !  ! !
Si si.. Bueno noo es como la de Apple es unaa sencilla ! (: Peero es normaal eeH ? -__-
En fIin ! Naadaa maas 3.3 Espeero qq todo bien !
Adioooooos ! :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Haaabeis hecho que me sienta muy bien !! :)