Otrro chaat !!

Faans !

domingo, 11 de diciembre de 2011

R.Madrid 1 FCBarcelona 3

Holaaa :D Bueno blogueerooos ! EL BARÇA GANO !!!!!!!!! (Lo siento por los madridistaas...) 1-3 :) Q partiido de nervios tension emocion *__* Me encaantoo ^^
Como siiempre os dejo cossaas ! (:
Al mejor Madrid de la etapa de Mourinho también le dio un revolcón el Barça con más dudas en la era Guardiola. Con ese cartel llegaron uno y otro al clásico, que de un plumazo borró las etiquetas. Cara a cara, de nuevo los azulgrana fueron superiores. Esta vez fue una victoria más meritoria si cabe que las anteriores. El Barça, alejado en la clasificación, se vio con un gol en contra a los 21 segundos, con lo que ello supone en Chamartín. Le costó despegar, pero, en las malas, encontró el mejor socorro posible: Messi. Al argentino se le fue agregando el coro, con Iniesta a la cabeza, que dejó un segundo tiempo para el Museo del Prado. El Bernabéu, como ya hiciera en su día con Ronaldinho, le despidió con honores. Con el baile de Iniesta, el Barça brindó por el fútbol con un segundo tramo soberbio, sin conceder verbo alguno a su rival, que arrancó con fuego y acabó rendido.

Hasta que el Barça de Iniesta enmarcó el fútbol tras el receso fue un partido con curvas iniciales, lo que no hacía presagiar el desenlace. En un parpadeo marcó Benzema. Al Barça, a rebufo en la Liga, se le salió la cadena: al equipo más paciente del mundo le entró el vértigo. El resultado fue un conjunto más impreciso de lo habitual. Lo suyo contribuyó el Madrid, que se plantó como en la ida de la Supercopa, con el macizo muy cerca de Valdés para evitar que los azulgrana colonizaran el balón desde su línea defensiva. Al primer ahínco, el Madrid hizo bingo. Valdés, que suscita tan pocas dudas con los pies como con las manos, falló un despeje. Di María, siempre dispuesto para sacar tajada, recibió el regalo y, tras un rebote favorable a Özil y un segundo rechace para suerte de Benzema, llegó el gol del francés.

El Barça notó la descarga, encapsulado por su adversario, que por momentos convirtió Chamartín en Vallecas. Ni una rendija para el Barça, agobiado a cada paso. Pocos equipos le hacen estar tan a disgusto como cuando el Madrid le lleva al rincón y aprieta el colmillo ante sus zagueros. Ese era el plan de Mourinho, el mismo que en el primer acto de la final de la Copa, también un calco del Madrid de la Supercopa. No hubo tridente: Özil desplazó a Khedira y Lass dejó el lateral a Coentrão. El Madrid se dispuso a morder con mucho hueso, pero con gente de enorme caché para la segunda jugada, para explotar cada birle de pelota.

Aaaah !! Voi a hacer una nueva firma ^^ Si si :) Y supongo q molara mas ¬¬) Fuck Yeaah !
Y alomejor no deejo el blog ! Aunq nadie lo mire xDDD
Pero bueno.. Aunqq escrriba para mi ordenaadoor no me preocupo !
Bye :)

AM ! Taambiien a ganao el Levante al Sevilla *__* Si si ;D
y.. EL BETIS A GANAAO AL VALENCIIAA !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Enhorabuena a los equipos jajaja !
Bye ahora si xD


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Haaabeis hecho que me sienta muy bien !! :)