Otrro chaat !!

Faans !

miércoles, 14 de diciembre de 2011

FEELICIDAADES VANESSA !!! :)

Holaaaaaa ¡ Hoi es el cumple de .. VANESSA !!!!! CHAAN CHAAAN CHAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAN !
Feeliicidaades guaapaa :) Pero cuantos cumple xD no tengo ni idea -_________-

Vida:
Hoy me lo e pasao tope guaai :) Hemos ido de excur :3 Y yoo e ido con mi Brother !! JAJAJAJAJA Nos lo hemos pasaao bieen (: JAJAJA Ballet y luego al finaal han bailaao como baile moderno ese xDDDDDD
Y q .. Me e torcio el tobillo D: D: Si si -__-
Estaba sentaanda con 2 amigas cuando se me pone una avispa delante,entoces salto YY AL SALTAR pues apolle maal entocees Argggg !!! Lo odioo !

Eso ya me paso una vez :D Bueno no esq ese contentaa sabes? Lo q pasa esq no se q caras voi a poner !! ¬¬)
Bueeno chiicos ! Estreno fiirmaa nueva ^^

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Haaabeis hecho que me sienta muy bien !! :)