Otrro chaat !!

Faans !

domingo, 4 de diciembre de 2011

Cinco delanteros, cinco goles♥

Holaa ;D Pues buena racha lleva el Barça ! (Menos el partido del Getafe :P)
GANAAAAMOOS ! Y maanita :) La semana pasaah (O no se u.u) Ganaamos al Rayo 4-0 y esta vez 5-0 ;D q cracks *_* Cositaaassshh ! (LLLLL)

A la espera de saber qué ocurrirá con los títulos, Cesc Fàbregas ayudará al Barcelona a ganar partidos, algunos difíciles de jugar como el de ayer contra el Levante. Tiene profundidad, llegada y gol. Anoche marcó dos, ambos muy bonitos, necesarios para su reivindicación después de cinco jornadas en blanco y ante el viaje a Madrid. Cesc ayuda a levantar el ánimo los días duros por su vitalidad, por su capacidad para desordenar los encuentros, porque da vértigo a un equipo que, por el contrario, con su presencia puede perder ortodoxia. También ayudó y mucho Cuenca, rápido e incisivo, con y sin balón, dichoso por estar con Messi. La referencia inequívoca sigue siendo la Pulga.

La precisión de la delantera azulgrana fue tan admirable como el fútbol de sus volantes y la concentración de los zagueros, para suerte de una afición que acabó cantando y coreando el nombre de su equipo: van ya 39 goles a favor por 0 en contra en los partidos de Liga en el Camp Nou. No se conoce en el barcelonismo ningún resultado mejor para la autoestima que un 5-0, y ya se sabe que a la vuelta de la esquina aguarda Mourinho. A Guardiola no le será fácil cuadrar la formación para el clásico después de la actuación de Alexis, Cuenca y Cesc, excelentes en el juego al espacio, nada de tocar al pie. Tiene tantas alternativas el Barça que fomenta el factor sorpresa como truco de la temporada.

El partido tenía muchas aristas para el Barça, y no solo por el optimismo del Levante, sino también porque la noche era especialmente desagradable, por la ventisca y por el marcador de la jornada, presidido por la rotunda victoria del Madrid en el Molinón. Había que levantar el ánimo de la hinchada y combatir el frío camino de Chamartín. Así las cosas, a los aficionados les vino muy bien para entrar en calor que sonara el himno catalán, Els Segadors, en homenaje al presidente mártir Josep Sunyol, y el equipo agradeció que Guardiola apostara de nuevo por el 3-4-3.
Sporting 0 R.Madrid 3
No había forma de destapar los conductos que llevaban a la portería del Sporting. Hasta que Di María se empeñó en una sucesión de acciones de audacia y precisión. La consecuencia fueron dos goles imprescindibles para matar un partido intempestivo y conservar un colchón de seguridad antes de la visita del Barça a Chamartín. Un alivio para los jugadores madridistas en los tiempos que corren.

El partido presentó un desafío para Mourinho, obligado por la baja de Alonso a reestructurar el centro del campo. Tenía dos alternativas. Una con Sahin, otra sin él. O lo que es lo mismo, con más precisión o con más imprecisión. Mourinho, coherente con su historial, desdeñó la circulación de balón y eligió el empuje. La consecuencia fue trascendental porque Sahin fue al banquillo y el equipo dio un giro más en su transformación hacia el ideal áspero y batallador que anhela su entrenador.

Atlético 3 Rayo 1

Acusado de adornarse en exceso, de un juego rococó, el Atlético recobró su versión más punzante en el Calderón. Tocó menos y goleó más, expresado en el contragolpe. Pero el Rayo empequeñeció al Atlético durante mucho tiempo porque le arrebató su argumento, 'su balón'. Acostumbrado a remover el cuero a su antojo en posiciones estériles, a morder metros con la pelota de bota en bota y a diluirse en muchas ocasiones en el remate porque no le alcanza a cuajar el último pase, es innegable que el Atlético danza alrededor del esférico. No ocurrió así ante el Rayo, más gallardo que su rival, quizá también más irresponsable en lo táctico y con más fisuras en la retaguardia porque entendió que podía definirse en campo ajeno. Un órdago desatado, un espectáculo reservado para los grandes y, también, su perdición; el equipo rojiblanco tiene más de un registro, sobre todo con Reyes, al fin indultado por el técnico, titular siete partidos después.
Sin Arda Turan -sancionado- sobre el césped, el Atlético evidenció que no le basta con Diego para tejer el fútbol. El '22' es un genio del último pase, un desahogo en caso de entuerto inesperado, capaz de poner el quiebro y el desborde, de romper desde la segunda línea. Pero se le resiste el pase horizontal, descargar el juego a las zonas con menos tráfico, oxigenar el fútbol. Entre otras cosas, porque se alimenta del jolgorio de la grada y siempre busca lo más complicado, el arrebato y aplauso del público. Para lo fácil -que es lo complicado- está Turan. Y sin él, el Atlético queda más que cojo. No hay circulación del balón, la posesión se reduce y la identidad perseguida por Manzano desde que arrancara el curso se desvanece. La mañana desabrida del Calderón, si acaso húmeda por el río Manzanares, lo fue más por el juego del Atlético, inconexo, roto. Para alegría estaba el Rayo, con su lema de vida pirata, al abordaje donde juegue. Y para realidad, los goles, además de Reyes y Falcao, que articulan un contragolpe en un santiamén.

Y eso es todo ;D Taambien a gaanao el Valencia ante el Espanyol,y Rafa Nadal a ganado la Copa Davis ENHORABUENA :D
Me gustaa el deporte :3 Aunq no lo practique :S
Ya se q veerlo no es deporte.. Pero aun aasii disfruto bastaaante <3
Bueeno chiicos :3 Va ganando el Mallorca al Athletic creo ! Claro supongo.. Mañana os lo pondre ^^
Bye ! e.e


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Haaabeis hecho que me sienta muy bien !! :)