Otrro chaat !!

Faans !

domingo, 18 de diciembre de 2011

Baarçça !! COPA DE CLUBES GANA !!

Holaa *__* Teengo una alegriia en mi cuueerpo .. (LL) EL BARÇA !!! 0-4 :) Madre mia .. Y juugaamoos contra el Neymar . Es flipante :D COOSSAAAS ! (LLLLL

Al Barça no le alcanza con estar en boca de todos, ser considerado el mejor equipo del momento, sino que se exige demostrarlo en los partidos en que se deciden los títulos, en finales como la de hoy en Japón. Alguno de los mejores encuentros del Barcelona se han producido precisamente cuando se jugaba un trofeo, como el del Mundial de Clubes contra el Santos de Neymar, justo en el momento de más exigencia y atención. El palmarés le sitúa en la cima del mundo desde que manda Guardiola: 13 de 16 títulos en tres años, cinco esta temporada, el último ganado hoy en Japón y contra un equipo brasileño, cosa que no había sucedido hasta el momento, porque el anterior Mundial lo ganó en Abu Dabi después de haber perdido dos.

Jugó el Barça en Yokohama como en el Bernabéu, le dio al Santos el mismo tratamiento que al Madrid, afrontó el Mundial de Clubes como si fuera la Liga o la Champions. A excepción de Thiago, que ocupó la plaza del renqueante Alexis, los azulgrana repitieron la formación y el plan de Chamartín: defensa de tres, las bandas abiertas con Alves y Thiago y un despliegue de centrocampistas de todas las gamas y colores, anuncio del equipo que puede llegar a ser en el futuro: 10 medios al servicio de Messi. Atacar sin delanteros, sin embargo, puede tener un serio problema: hay pocas rupturas, los desmarques son escasos, cuesta generar espacios y hay que ser selectivo con la pegada. El riesgo es ser más retórico que concreto.

No ha sido el caso del partido de hoy. A partir de un excelente dominio escénico, de una gran atención y posesión de pelota, siempre intenso, con el campo abierto y ocupado racionalmente, el Barcelona llegó y remató el partido en apenas 20 minutos. Hipnotizado, el Santos fue simplemente un espectador de la exhibición del Barça. El triángulo Xavi-Cesc-Messi fue indescifrable para el equipo de Ramalho. Así cayó el 0-1: Cesc tocó para Xavi, quien controló el balón con el tacón, de espaldas a la jugada, y habilitó a Messi, preciso en el control con la derecha, hábil con la conducción de la izquierda, delicioso con el toque con la zurda sobre la salida del portero. Y el 0-2 lo metió el mismo Xavi después de un centro desde la derecha de Alves.


Enhorabuena para el Madrid , 2-6 En Sevilla
Tambien .. Fastidio para los RojiBlancos en el Calderon, 0-2 ... Y con la expulsion de Pozuelo
Tambien victoria para el Athletic DE Bilbao en San Mames tras 2-1 contra el Zaragoza..

ENHORABUENA A LOS QUE HAN GANAO !!
Adeu (:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Haaabeis hecho que me sienta muy bien !! :)