Otrro chaat !!

Faans !

jueves, 17 de noviembre de 2011

Uff !

Helloou ^^ Ains se me hace raro no publicaar  ! Liaada mazo *-*
Yaa sabeiis q España empato con Costa Rica ^^ Vida:

Bueno ! Yo creo q este dia a sido ps bien -__-
Mates me a encantao ! Hemos estado hablando de Cultura general o yo q se :P
JAJAJAJA Me a gustaao ! ;)
A sacao el tema David q dice algo de Rubalcaba y luego se pone Miguel:Politica no ¬¬ Cultura Genera oki? DECIMOS:Vaale xD
A mmi me a preguntado en que año descubrio Colon America xDD Buaah el profe esq alucinaba conmigo :D
A Jessi algo mas sencillo:Cuales son los panetaas :D ^^
Y luego nos pregunta a todos:Cuantas comunidades autonomas ai? Y digo yo : 2? xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Ya esq realucinaabaa conmigo xDDDDDD
MADREEE MIA OMG ! :O

Bueno creo q nada mas ;)
Adioss ! :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Haaabeis hecho que me sienta muy bien !! :)