Otrro chaat !!

Faans !

martes, 15 de noviembre de 2011

Prooxiim Partido (España) COSTA RICA !

Holaa *-* Ya sabeis lo de siempre -___-
No publico porq tengo q hacer deberes y eso ! A lo qq voi :D

El prooximm partido de España ! (UN TEEAAAM Q SOMOS :D) (??????)
Es... (Redoble(?) de tambores)---
COSTAA RICAAA !!!!
¬¬ Buaah ¬¬¬
Un rivaal bueno ¬¬ Nose :P Creeo q es faacil OLEEE ! =D
Q iluu ^^ Estoi deseaando :3
LO q sieempre digo:OJALA MESSI JUEGUE EN LA SLEECCION,CON EL GANARIAMOS SEGURO *-*

Pero como es del "Barça" (<3) ¬¬ puess ! --

Vidaaaaaaaaaa ! :
Normal.Un dia de clase normal xD
Cuando me iva le dije a mi profe:Profe porque 6A tiene pizarras electricas?
Dice:Les gustara -__-
Digo:Pero profe :3 Yo tambien quiero tenerlaas :DDDD
Dice:"Riendose" Digo:Pero :D Me haze muchaaaa ! ¬¬ Ilu :3
Dice:"riendose otra vez" Habra otra cosa q te haga "Ilu xD"
Digo: Nuuuuu ;)
Dice:Venga andaa ! xD

Y yo ya me voi y bajo por las escaleraaas !!
Ayer el profe me puso la botella de una "Ejem no voi a decir nada -.-"
EN mi caapucha D: DIgo:Profe ¬¬¬ Q me has puesto D:
Y tambien ! (JOER *-* CUANTAAS COSAAS LOL) Cuando el Barça gano la copa del Rey me dice:Lorena ! ¬¬ ¿Q tal? Digo:Bien xD Dice:Q hizo el Barçaaa ! Jum :3
Digo:GANAAAR ! GOLAZO DE INIESTA
*FeeL Like el que dijo lo del gol de Iniesta por la raadio* Anda mira q casualidad :P

Y bueeenO! Naadaa mas :) Mates rollo xD
Cono NO a preguntado ^^
Y ya estaaa !
Adiooooooos ! :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Haaabeis hecho que me sienta muy bien !! :)