Otrro chaat !!

Faans !

martes, 1 de noviembre de 2011

5 Messees ♥

Holaaa !! Blogueros estoi mu emocionaah !! Faaltan 5 meses para que vea al Rayo y al Barça ! ♥  Si si lo se puede parecer que falta muchisimoo pero para mi se me haze poquito <3 lo estoi deseaando LOL
Puede parecer raro que vaya a ese,y esque dentro de poco viene el Barça a jugar contra el Getafe O.O pero esq estoi ahorrando para el del Barçaa !! ♥ Q guaai ;) Y encima estrenare camiisa nueva :D LORENA 10
Taambien tendre otra de la seleccion española:LORENA 7 :) GENIAAL !! No veaais lo motiva,contenta,emociona... q estoi =) Tambien sabeis que me voi a pedir? UN QUIEN ES QUIEN DEL BARÇAAA !!! Si mi tia lo vio en un CAARREFOUR de Mostoles ^^^^^^^^^^

  



En la proxima entrada (TAN TAN TAN TAN TAN) PUBLICARE.. LAS FOTOS DEL BALONCESTO !! =D SI ^^^En el tuenti ya las e puesto y tengo algunos coments :D YA ME VOI :) BYE !

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Haaabeis hecho que me sienta muy bien !! :)