Otrro chaat !!

Faans !

sábado, 8 de octubre de 2011

Republica Checa 0 España 2 !!!! ^.^

Holaa! Pues haii que estar contentos =D España gano a Checa ^^ Q bieen muhaha (?) Aqquii os dejo algunas cosas ;) Fuente:elpais.com
Como juez y parte del grupo, España compareció obligada a jugar en Praga contra la República Checa como si en vez de afrontar un trámite, clasificada como está ya para la Eurocopa del próximo verano, le fuera algo trascendente en el envite. Llamó Casillas a los suyos a ser muy profesionales en la gestión del partido y la tropa le acompañó desde el principio. Un gol de Mata y otro de Xabi Alonso fueron suficientes para que España solucionara la visita a una ciudad donde nunca antes había ganado. Con la de Praga suma 21 victorias consecutivas en fase de clasificación y ha ganado todos los partidos oficiales que ha jugado desde la derrota ante Suiza que abrió el Mundial de Sudáfrica.

Del Bosque ha conseguido algo importante, como es que, juegue con quien juegue, la selección sea solvente y reconocible de principio a fin, justo lo que se espera del campeón del mundo. Incluso cuando aparecen mayoría de jugadores del Madrid -cinco por tres del Barça-, el gusto no varía y la intención, menos. Se demuestra que en la plantilla de Mourinho hay calidad de sobra como para no necesitar de tanta tensión ni tanto músculo para jugar a futbol. A la vera de Xavi, también es verdad, todo parece más fácil. Entonado como está el centrocampista catalán, jugó silbando y el equipo bailó al son que él marcó.

Espero que os haya parecido interesante :D Ya me voi O.O Jajaja byee ! :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Haaabeis hecho que me sienta muy bien !! :)