Otrro chaat !!

Faans !

viernes, 28 de octubre de 2011

Fernando Torres "Pesi"

Buennaaas ;D Haace poco q me entere de q Fernando Torres era de Fuenla ! :S Y tampoooco sabiia que mi tio habia jugaado con el de peque :O :O Ps me quede sorprendia ¬¬ Y q se llevaban bien O.O enserio flipo xD.Me encanta el anuncio JAJAJAJAJAJAJ :P estaa mazo guai ^^

Hoyy pues como os conte ayer teniaamos mi clase y yo Talleres de Hallowen =D yo iva en el de las muecas (?) Consiste en poner caras y eso :P Lo bueno esq me toco con mi Brother ;)

Luego hemos bailadoo tos el baile de Michael Jackson,pero... NO ME HAN GRAABAO D: esq mi madre estaba en casa y como me voi sola xD *-* peroo os digo q a estaao geniaal ! :P
Ya me voi ^^^^ Adiooos pequeees (??)
FUCK YEAH ¬¬)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Haaabeis hecho que me sienta muy bien !! :)