Otrro chaat !!

Faans !

miércoles, 12 de octubre de 2011

España 3 Esocia 1 !!

Silva fue Messi.Asi comienza el titulo de elpais.com ^^ GANAAMOOOOS !!!!!!!!! Jajajaja parece q Silva se unio a la fiesta *-* Si somoos unos craacks por dios :D Y como siempre os dejo algunaas cosillaas!.Por cierto mientras miraba el Marca me enccontre un video de Ronaldo (No del Real Madrid,si no el que jugaba antes en el Barça) Q hoy se cumplen 15 años de su gol o.O MENUDO GOLAAAAZOOOH !!!! Si lo quereis ver esta es la pag de Marca ;D http://www.marca.com/



La historia dice que los escoceses fueron los primeros que entendieron que el fútbol era un juego de combinación. Cien años después, el Barcelona sublimó la idea y España se apuntó a la fiesta. Ayer, siete jugadores del equipo de Pep Guardiola, todos campeones del mundo, formaron de entrada en el regreso de la selección española a Alicante, tierra que no pisaba desde 1985, cuando todo eran sueños que terminaban siempre rotos. Escocia tenía que ganar anoche para asegurarse su presencia en la Eurocopa y a España le iba un récord. Así que había partido. Duró cinco minutos, los que tardó Silva en abrir el marcador.

Vicente del Bosque cambio a seis jugadores respecto al once que formó el viernes en Praga, pero el nivel de su plantilla es tan alto que ni se nota. El límite entre titulares y suplentes es absolutamente empírico en el grupo del marqués, que hizo debutar a Valdés en un partido oficial y también a Alba, como lateral izquierdo, con el 6 de Iniesta a la espalda. España recuperó a Piqué y Puyol como pareja de centrales, algo que no se daba desde el partido amistoso en Lisboa contra Portugal hace un año, y ubicó a Ramos, de inicio, como lateral derecho.

Espero que os haya pareciido interesante ^^
Cesc no jugo D: Lesionaado =( VIVA ESPAÑA !!! <<3


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Haaabeis hecho que me sienta muy bien !! :)