Otrro chaat !!

Faans !

jueves, 22 de septiembre de 2011

Valencia 2 Barça 2 !!

Hola :) Bueno pues ayer ya os dije que jugaban Valencia Barça y tal ^^ Al final quedaron empate :| Le hicieron un penalti a Messi D: D: Y no se lo pito el iidota del Arbitro ¬¬ Fue un partiido muy dificil :S El Valencia es un buen equipazoo !! Mi amiigo hoy se a llevado la cami del Valencia yo del Barça una amiga del Madrid y otro de ... LA ROJA !! Jajajajajajaj xDDD yo digo:"Joder cada 1 con su tema jajajajaj" xDD Si se juntan Valencia Barça y Madrid se forma la roja :D jajajaj.Por cierrto otro amigo na mas entrar a la fila tambien me ha dicho:"Looree que os paso ee" Y le respondo"Jimi por lo menos nosotros metimos algun gol y el Madrid no" Jajajaja y le dejo to pillado :D Ahh !! Se me olvidan las fotos de Melendi no se si las voi a poder subir D: Siempre se me olvida e.e Voii a tener que apuntarmelo en una notiita y pergamelo en la frente ;D jajajajaja,buueeeno chiic@s os dejo :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Haaabeis hecho que me sienta muy bien !! :)