Otrro chaat !!

Faans !

jueves, 8 de septiembre de 2011

Premio por Pixi

Holaa :) Pixi me ha nominado ^^ Muchas gracias !! No lo habia visto :| Porque esq e estado bastante ocupada y tal :S Pero no enrollo y ahora mismo lo hago
Normas
-Poner este premio en tu blog
-Contestar a estas preguntas
-Nominar a tus Blogs Favoritos

1-¿Que haces en tu tiempo libre?
Pues me miro el blog,veo la TV,miro tambien el Tuenti,bajarme con mis amigas...


2-?Que quieres ser de mayor?
Me gustaria ser actriz o cantante :)


3-Serie/Programa Favorito.
Me gusta bastante No Le Digas a Mama que Trabjo en La Tele y Shinchan (O como se escriba)

4-Libros Favoriitos.
Diario de Greg Un pringao total,y Joody Moody

5-Peliculas Favoritas.
Monte Carlo,Shinchan 3 Minutos para Salvar el Mundo y Shinchan los adultos contratacan

6-Cantante/Grupo Favoritos.
Selena Gomez,Porta,Pitbull y David Guetta

7-Nomina a tus Blogs Favoritos:
- LaEva Eva To Xula (Eva)
-Natalia Believer (Natalia)
- Crazy News (Ines)


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Haaabeis hecho que me sienta muy bien !! :)