Otrro chaat !!

Faans !

sábado, 3 de septiembre de 2011

Liga BBVA 2011-12

Heei!! Buueeno a salido el nuevo album de BBVA Liga 2011-12 :) Y de portada,(como no ;D) Saleen Messi y Cristiano :) Por fiiiiiiiiiiin !! (Solo me alegro por Messi xDD) A mi me encanta coleccionar todo esto :D me chiflaaa !! Tengo el album desde la Liga 2007-08 Y aunque no tenia todos los cuaadraditos (donde se pegan los cromos ^^) No lo tenia llenito del todo xD me chiflaaba coleccionarlo :P Y como no tambien tengo este el nuevo que a salido !!! (Meeeesssi vas a seeer mioooooooooo!) xDD os dejo una fotillo :)


2 comentarios:

  1. la veradad es que coleccionarlos esta bien, pero lo de mi hermano... es muy fuerte!!! ve un paquete de cromos de la liga y ya lo quiere. Sabes que? pues a veces a mi hermano si le salen cromos repes del madrid me los da y yo les hago de todo, les pego les picho, les arranco la cabeza y luego los mojo XD y con los del barça, si le salen de repes no me llos da porque le gustan tanto... pero si le sale messi repe le quito :P

    ResponderEliminar
  2. Aii que bueno xDD Les mojo les corto les pincho eso aa estaao geniaal xDD Yo no se cuando le cambiare a un amigo a KAKA POR MESSI (LL) :D Peero lo e leido y esq me partiaa xDD esq es bueniisimo ;) jajaja

    ResponderEliminar

Haaabeis hecho que me sienta muy bien !! :)