Otrro chaat !!

Faans !

domingo, 11 de septiembre de 2011

Hoy otra vez ausente !

Heelllou!! Bueno blogueros pareze que hoy tambien estare ausente xDD si os digo la verdad,hoy tambien me voi a la feria :$ Tenia que decirlo porque si no me quedo con las ganas y seguro que vosotros tambien xDD.Bueno puees ayer me monte 2 veces en la Noria *__* Otras 2 en el parchis (Son como asientos en el que te vas dando vueltas y ese rollo xD) y 1 en el toro con una amiga !! En los toros casi me pisa un niño Y ENCIMA DEL MADRID (Asqueroso niño aver si te voi a dar a ti ) Y porque una amiga me obligo a montarme en los toros jajaja :P.Hoy creo que me montare con mi tia en el Flig Flag o Pendulo (Como querais llamarlo) Y si no sabeis lo que es aqui os dejo un video ^^

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Haaabeis hecho que me sienta muy bien !! :)