Otrro chaat !!

Faans !

domingo, 18 de septiembre de 2011

Concii de Melendi !!+Diibujo hecho por mi+BARÇAA GANA !

Hola!! Ayer vi a Melendi :D :D Lejos pero le pude ver :) Hize muchas fotos tanto que 2 Carpeetaas !! xDDD Pero es ta guaapo :) xDD Cuaando las pase las pongo ^^ No lo dudeis !! Y sabeis que me paso? Me torci el tobillo D: Me paso como siiempre haciiendo el tonto ¬¬ Q?? Me sentiia libre =D xDDD

Y bueno os voi a dejar un dibujo q hize ya tiempo.. Del Barça :D Era cuando jugaban Barça-Manchester United madre miiaaa !! El escudo me salio regordito :P Pero me mola jajaja hecharle un  vistazo :)



Y hablando del Rey de Roma.. Ayer el Barça gaano pero ... gano a ... 8-0 !! Madre mia que maquinas que somos *__* No os lo creeis?? Aqui tengo la prueba !!
Me e comiido al Osasuna :P No se le ve xD
Foto:www.marca.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Haaabeis hecho que me sienta muy bien !! :)