Otrro chaat !!

Faans !

jueves, 29 de septiembre de 2011

Bate Borisov 0 Barrça 5 ! :D :D

Buenaas!! Bueno pues de nuevo hemos hecho una manita :D ! Al B.Borisov :) :) GUAACHI (?) 5 Golitos q hemos vuelto a marcar,aunque ya lo e dicho xDDD Somos los mejooreees ! (LLL) Bueno *__* Os dejo cosaas ! Fuente: elpais.com

Exigido por el empate cedido ante el Milan, el Barça despachó un partido muy sencillo en Minsk con una faena tan discreta como elegante, rematada con el siempre reconfortante 0-5, suficiente para aliviar el pánico que le genera a Guardiola solventar el pase a octavos de final. No hay mejor terapia para los conflictos sociológicos que de vez en cuando sacuden al club, como es el caso, que un buen puñado de goles. Metido en faena de principio a fin, el Barcelona no dio opción alguna al humilde equipo de Borisov, en lo que fue una visita histórica, por ser la primera vez que los azulgrana jugaban en Bielorrusia y porque Messi llegó a los 194 goles marcados con la camiseta azulgrana, los mismos que Kubala.

En tales circunstancias, a Guardiola le bastó con jugar con dos defensas para vigilar al veterano Kezman, único punta local: Puyol tapaba al serbio y Mascherano le cubría la espalda. No había mucho más que temer, así que Alves y Abidal jugaron un paso por delante, a la altura de un mediocampo lleno como pocas veces. Se alternaban mucho los mediocampistas, aunque normalmente Xavi ejercía funciones de mediocentro. Messi retrasaba su posición para dejar de ser un falso nueve y convertirse en lo que los argentinos llaman un enganche y dejarle sitio a Keita, que a menudo aparecía pisando el área en busca de un centro, que por algo es el jugador de la segunda línea que mejor va de cabeza. A todo eso, flotaba Thiago mientras Villa y Pedro jugaban más hacia adentro que de costumbre, abriendo un pasillo a sus espaldas. Puestos a explicarlo con números, lo de ayer fue un 2-6-2.

Q largo xDD Pero espero q os haya pareciido interesante ;) Y ahora me despido con esta canciion ! (LL)

Dew ;D

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Haaabeis hecho que me sienta muy bien !! :)