Otrro chaat !!

Faans !

domingo, 25 de septiembre de 2011

Barça 5 Athleti 0 !♥

Holaa!! Bueno todos los Culés estamos super contentos ^^ El Barça gano al Atlethi 5-0 :D Una  maniitaa !! :) Uff Messi eres imparable La verdad esque jugo genial *__* Ademas hizo un Hat Trick y no me extraña nada :D Bueno os dejo algunas cosas ;)

El Barcelona golea al Atlético en el Camp Nou con una exhibición de fútbol coral y una nueva demostración de Messi, autor de tres goles

El cartel de la fiesta mayor de la ciudad anunciaba un fantástico partido para ayer en el Camp Nou. Y, ciertamente, el encuentro resultó precioso desde el punto de vista del Barça. Jugaron los azulgrana como artesanos, a un toque y de memoria, intensos y creativos, admirables por su técnica colectiva. Aunque la excelencia es tanta que agota los adjetivos y hasta puede provocar repelús, peor sería caer en la autocensura y disimular las exhibiciones de fútbol barcelonistas. Más que con el adversario, los azulgrana y Messi parecen competir a veces con su última actuación. Mejoraron el equipo y La Pulga respecto a Mestalla, y a partir de la posesión y control del cuero, de una alineación sin un central, plagada de futbolistas tan livianos como exquisitos, completaron un partido de salón, el territorio preferido por el pie de Xavi.

 

Fuente:www.elpais.com

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Haaabeis hecho que me sienta muy bien !! :)