Otrro chaat !!

Faans !

jueves, 25 de agosto de 2011

Test nominado por Eva

Muchas graaacias Eva !! Me has nominado :) nadie lo habia hecho grax enserio,bueno no entretengo y empiezo :P Por cierto siento no haber publicado NADA me tuve que ir por la mañana :(



Hola! Soy Lorena,soy fan de Selena Gomez y de Leo Messi,me gusta la serie Phineas Y Ferb esta muy guay,y pronto me gustaria ver la pelicula que han hecho de la serie :)

A veces me considero un poco impaciente... bueno casi siempre lo soy :D no puedo evitarlo,tambien y cuando cogo el ordenador estoy TODO el rato en el msn y tuenti mis redes principales favoritaas !

Mi color favorito es el azul,como este mas o menos y tambien me gusta el rosa(Menos pero me gusta :D)

Odio a Justin Bieber y me encanta Selena Gomez... hay gente que es al reves y yo claro,respeto a las Beliebers ;) ;)

Me gusta cantar y bailar *__*

Blogger es mi pasion o.O no lo dejaria por nada del mundo... a veces si,vale,te puede aburrir cuando no hay pedidos,comentarios,noticias... y todo de eso ^^

Mis famosos prefes son:Selena Gomez Miley Cyrus y Leo Messi (Ya lo e dicho)

Mis canciones favoritas hasta ahora son:David Guetta FT Florida Where Them Girlz At,Pitbull Give Me Everything,Rap de Messi(Obsesiona total *__*) Taylor Swift Love Story,Alberto Gambino Purpurina y otras cuantas :)

Soy una estudiante ... normalilla a veces mal otras genial,como todos

Me encanta vestir de:Berskha,Stradivarius y Pull and Bear mis prefes :P

Mi peli favorita es:ShinChan 3 minutos para salvar el mundo

Mi cumple es el 4 de Junio,soy geminis :) igual que algunos familiares mios (No es el mismo dia,pero si otros)

Soy divertida,cabezota,soñadora pero bien con la gente que me cae bien ;) una de mis carazteristicas esque cuando conozca a gente que me caiga bien,se me nota en la cara pero cuando no me cae bien... ¡ERROR! xD (Y me han tenido que regañar muchas veces... xD) Me gusta que la gente se sienta bien conmigo y me preocupo por mis amigos por si tiene problemas,porque algun dia ellos me ayudaran tambien (Algun dia,aunque lo e dicho xDD) Soi como bipolar (No penseis mal porque es por decir algo) A veces me enfado,me pongo contenta,triste... Pocas veces me e enamorao.. y no tengo muchas ganas la verdad,y si lo hago me gustaria que fuera uno de los que se puede confiar (Justin Bieber y lo admito nose porque)Soy graciosa y cabezota ^^


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Haaabeis hecho que me sienta muy bien !! :)