Otrro chaat !!

Faans !

martes, 9 de agosto de 2011

Resultados:Believer o Anti:Javi y Lore

Bueno olaaa !! bueno estos son los resultados de lo de believer o anti javi ha dicho esta opinion
mira odio a ese niñlato  y mamonazo es un pijo ke necesita arreglarse el pelo pa tener fans con el secador. ke parece uuna niña maricona de mierda le odio y le odio asta ke me pase un accidente me entran ganas de exarle un gapazo en la p*** boca para ke se le kite el baby de la po*** te a kedao claro mi opinion?? supongo ke sii xD


Yo,e dicho esta opinion
Pues yo a ese le mataria porque le odio esque le odio no puedo decir mas i aunque me parezca MUY POCO DE GUAPO le sseguiria matando le odio,joder la baby de las narices bete a la mierda maricona


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Haaabeis hecho que me sienta muy bien !! :)